Inexistentes novedades
...sing somethign good to me..
Manu Chao
Empiezo a creer que las buenas noticias no existen, que si llegaran seríamos incapaces de reconocerlas. Naturalmente los hechos se ordenan en el sentido que predisponemos como el más conveniente. Ahora quisiera que se abriera un espacio donde cayeran, con verdadera gracia y pirueta, buenas nuevas. No hay alcohol que por bien no venga. La lucidez ha llegado de tan lejos que sólo pudo traer consigo el peso de la fatiga. Del optimismo diré que lo he visto sin saber qué es lo que era.
2 Comments:
Sin duda es cuestión de ego, pienso yo. Cuando cae en nuestras manos una really/good/new damos por sentado que somos acreedores a eso y a más, por tanto no lo asimos ni lo deglutimos como lo que es: una existente buena nueva.
Saludos Varela.
Concuerdo contigo en que no las reconoceríamos, viene a cuento ahora una frase de Joubert: "El que no sabe a dónde va no sabrá cuándo ya ha llegado". Viene a cuento pensar, en que no está demás servirse del humor alarife: quién necesita buenas nuevas cuando se tienen viejas buenas. Abrazo para no desanimar.
Post a Comment
<< Home