Ni tan simple, ni tan Carlos

Sunday, August 20, 2006

Momentos

A veces pierdo el registro del tiempo, de los días, las fechas, pero nunca de los momentos. Algunas veces he perdido los registros exactos, pero no consigo olvidar de tajo tantas cosas. No estamos hechos para olvidar, el olvido me parece innecesario y creo que siempre habrá espacio para un nuevo, un buen recuerdo. De ello me alimento. Si no despertara a cada mañana con el eco de algo que late en mí, de alguien que se resiste a quedarse, de algún instante nuevo que se mantiene y que contra la fuerza del olvido que intenta arrastralo todo indiscriminadamente, no podría conservar la sonrisa que en muchas ocasiones se me dibuja. Así es que me paso la vida sopesando lo que es y lo que fue conviviendo armoniosamente en el universo que puedo ser, con todos los satélites que se mantienen alrededor de mí, con todos esos rostros y esos aquietados momentos que ahora son un memorama para mis pensamientos.

1 Comments:

At 3:02 PM, Blogger leeleean said...

claro, los instantes son la unidad que mide la memoria en su totalidad, la memoria en sí misma no reconoce los instrumentos de medición del tiempo ni del espacio.

 

Post a Comment

<< Home