Ni tan simple, ni tan Carlos

Monday, June 26, 2006

Soledad en que el tiempo habla

El tiempo me ha dicho en soledad que te amo...
Yahir Durán
Los virus de la nostalgia son perdurables, los de la soledad desmedidos. La soledad revela lo que la nostalgia maquilla. Ahora que solo me encuentro me doy cuenta de que me ha hecho reconocer la fuerza con que un recuerdo se va transformando. La manera en la que se vuelve una cadena interminable que llega a confundirse, de tan larga que es, con otros momentos. El tiempo es la llave que abre y nos atrae, cuál vertiginoso cauce, al núcleo donde encontramos apilados todos los instantes que habíamos querido dejar atrás y que nunca nos abandonan. He encontrado el amor encallado en la isla que ha quedado solitaria. La melancolía que como las olas del mar se vuelve interminable. También encontré el perfecto y redondo anhelo de mi deseo. Cíclico siempre. Pude volver hasta el completo amor de pocos días. Abrí el claustro ocre de mis primeros vaivenes. Llegué hasta allá sin resistirme. Sin deformarme. Soy el vaso incontinente al derrame. Soy el mar que se vierte ante el influjo de la furia de la marea de verano. Soy la álgida punta de la sombra que cae, extendida y abierta sobre el próximo horizonte. El tiempo me ha dicho, con todos sus instantes de soledad, que la amo. El tiempo lo ha dicho, mi memoria instantánea ha olvidado su nombre.

2 Comments:

At 9:51 AM, Blogger Chrontázar said...

De paseo, por acá.

Na Zdravje.

 
At 9:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Que bonito

 

Post a Comment

<< Home