Ni tan simple, ni tan Carlos

Thursday, June 08, 2006

A un paso

Desde unos días hacia acá he tenido la sensación de que los coches no esperarán a que termine de cruzar la avenida. Me confunde el calor de la tarde, la ensoñación me transporta hacia una noche anterior, o varias atrás, no lo sé, en que he soñado con alcanzar el otro extremo sin conseguirlo. Suelo pensar que en un instante alguno de los que caminan junto a mí va a desvanecerse. Mi vida es un traslado sin tregua, todos los lugares me empujan fuera de sí, se me han convertido en una calle que es al final un callejón con las dimensiones de avenida. No me explico este asunto, pero desde hace ya varios días he estado cruzando la avenida en el instante agónico en que la luz de un semáforo me apura para lograrlo. Si los coches avanzan a mitad de mi paso, descubriré si el sueño termina o empieza ahí.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home